Sobre

la PASTELERÍA

Los pasteles de bertha´s nacen como experiencia a lo largo de 35 años de trabajo por parte de la madre de los dueños, trabajos que forjaron el carácter, esfuerzo y dedicación de la señora Ana Bertha quien se desempeñará por todo este tiempo como repostera del grupo restaurantero de mariscos los angulo, quien le ofreciera migrar a la ciudad de tijuana baja california en el año del 1998 el tiempo dedicación y amor al trabajo, ayudó a fortalecer también el cariño por la ciudad de tijuana. Ciudad que adopto a su familia y desarrollo económica y profesionalmente en diferentes sectores a cada uno de sus hijos.

 

nuestros

Productos

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

 

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa.

©2023 por berthaskitchen.com. 
Bertha's | Tijuana | Bertha's Kitchen and Coffee]

Síguenos en nuestras redes sociales.

Suscríbete para recibir noticias, proximos platillos y promociones.